“New Journey To The West” recibe más de 4 millones de visitas el primer día, exitoso debut de Kyuhyun y Mino en el programa


Kyuhyun (Super Junior) y Song Minho (Winner) que se han unido como novatos al programa de tvN, “New Journey To The West” han hecho un debut exitoso.

El equipo de producción de “New Journey To The West” mencionó el 7 de enero que la precuela de los primeros 7 episodios, ““New Journey To The West 2.5” recibió 4.8 millones de visitas en la sección de vídeos de Naver TV cast. Ya que “New Journey To The West 2.5” fue revelado el 5 y 6 de enero en línea, trajo la risa de la audiencia y obtuvo una respuesta explosiva en cuanto a interés. Especialmente, los miembros nuevos, Kyuhyun y Song Minho fueron tremendos en este programa.

El productor Na Young-Seok apostó que la filmación terminaría cuando alguno de los miembros tuviera éxito en golpear una pelota 20 veces. Sin embargo, Kyuhyun fue inesperadamente bueno en esto logrando que el equipo de producción se frustrara. Después de ese momento, todo el equipo terminó la filmación. Kyuhyun se volvió tímido porque sintió que él provocó esta situación. Song Minho se equivocó al pronunciar “Dimsum” como “Something” (Algo), un error inesperado de alguien que suele ser carismático sobre el escenario. Parece ser una persona inocente, diferente a como todos lo creen conocer.

Siguiendo la precuela del rally que llevaron a cabo los miembros de “New Journey To The West”, el primer episodio será transmitido este 8 de enero a través del canal tvN, a las 21:20 PM (hora coreana), para mostrar el viaje de los miembros a China. En la conferencia de prensa del programa que se llevó a cabo este 4 de enero, el productor Na señaló: “Ha sido un desperdicio haber visto todo esto solo porque Kyuhyun y Minho estuvieron brillantes, fantásticos, impresionantes. Hicimos este programa para que nuestra audiencia se ría, nos sentimos aliviados y disfrutamos. Estamos orgullosos de hacerlo”.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: