Lee Hana y Yesung filman dos escenas sin fallas para "Voice"

Durante la escena de Lee Hana y Yesung recibiendo su primera llamada como parte del equipo Golden Time, los dos mostraron sensaciones de urgencia, lo que volvió más tensa la atmósfera.

Lee Hana pudo expresar perfectamente su personaje como la Jefa del Centro, actuando y hablando con un nivel alto de nerviosismo con la víctima, a través del teléfono. Incluso, Yesung, quien es el que sube el ánimo de todo el equipo Golden Time y que tiene una imagen astuta, su sonrisa se borró rápidamente, tomó el mouse y rápidamente se sentó a buscar datos y más información en las redes sociales. Fue un cambio en un 100% desde “hombre sexy” a “hombre cerebro”, lo que ganó admiración por parte del equipo de producción.


De acuerdo al equipo de producción del drama, “El equipo Golden Time intenta salvar a las víctimas dentro de un rango de tiempo dorado de tres minutos. Se vuelven profesionales cuando aparece un trabajo, y muestran sus habilidades como equipo. Queremos ver como Jang Hyuk, Lee Hana, Baek Sunghyun, Yesung y Son Eun Seo pueden salvar a las víctimas de ser heridas”.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: